Urban bicycles

Un alquiler de bicis comprometido

 

Es en las grandes concentraciones urbanas donde la bicicleta ofrece más ventajas, ofrece la libertad, la agilidad y la independencia personal. Su uso frente al coche evita la impotencia de acabar en atascos, esperas, rodeos y buscar aparcamiento. Además fomenta un estilo de vida activo y más saludable.

Con el uso de la bicicleta se contribuye a reducir las emisiones de CO2. El consumo de combustible de la bicicleta es nulo, lo que viene bien para el bolsillo,  pero a un nivel superior hace mejorar notablemente la calidad ambiental del entorno que nos rodea.  

Son estos los principales motivos que nos hacen creer en la bicicleta como el mejor medio de transporte urbano alternativo, y son el sentido de Urban Bicycles, un alquiler de bicis comprometido.

 
Alquilar bici malaga.gif
 

bicis de calidad

Para disfrutar el camino

Bicis Auténticas hechas a mano con el solo propósito de disfrutar el camino, estos fueron los principales requisitos que las bicis que ofreciesemos tenían que cumplir. Una fábrica tradicional Italiana se encarga cada año de fabricarlas directamente para nosotros atendiendo a nuestras especificaciones. La distinción de nuestras bicis es el resultado de la atención por el detalle artesanal y la pasión.

 

málaga en bici

“…la idea vino antes de pensar en ello”

nuestras rutas

ver rutas

 
vistas gibralfaro.png
 

Encuéntranos

 

Podrá encontrarnos en Málaga centro ubicados en el “Soho barrio de las artes”, calle Vendeja 8. Estamos en una pequeña plaza frente a la Noria Mirador Princess, a escasos metros de Calle Larios y el nuevo Muelle Uno.